fbpx

Políticas de compra

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan RECOGER EN TIENDA como método de entrega, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificaci√≥n oficial vigente con fotograf√≠a¬†(INE, Pasaporte, C√©dula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podr√° recogerla un tercero, mediante una¬†carta poder¬†simple (indicando monto de compra, n√ļmero de orden y nombres completos de ambas personas), acompa√Īada de una copia de identificaci√≥n oficial, tanto del titular como del tercero.
  • El cliente puede recoger su pedido 48 horas h√°biles (sin contar fines de semana ni d√≠as festivos), despu√©s de realizar su compra o comunicarse al PENDIENTE para confirmar la disponibilidad de su pedido.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

Política de devoluciones

SKINMALIST tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100% satisfechos con su compra, por ello, si tu producto llega roto o en mal estado, SKINMALIST te facilita su reposición con un proceso muy simple:

Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomal√≠a su estado a la persona que est√° haci√©ndote la entrega, para en ese instante podamos agendar una nueva entrega.

Envíos

  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atenci√≥n a clientes al correo hola@beonmarket.mx.
  • Devolver el producto a SKINMALIST en¬†un plazo no mayor a 3 d√≠as h√°biles, para lo cual deber√° empaquetar el producto en su caja original y¬†sin usar. El gasto de envi√≥ es a cargo del cliente¬†
  • Una vez recibido, SKINMALIST enviar√°¬†sin cargo adicional¬†nuevamente el producto.
  • Cabe se√Īalar que el env√≠o del producto se realizar√° en un plazo no mayor a 30 d√≠as dependiendo de la disponibilidad del producto,¬†en caso de no tenerlo por causas ajenas a SKINMALIST se le devolver√° al cliente su dinero en la misma forma de pago.
  • Al ingresar su direcci√≥n durante su compra, usted acepta que √©sta es correcta. En caso de que sea err√≥nea, acepta plena responsabilidad y Nuestro Secreto no realizar√° cambios en √©sta despu√©s de finalizar la compra.

 

Política de cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a tu domicilio notificando a atención a clientes a la siguiente dirección de correo: hola@beonmarket.mx, si el envío fue realizado entonces deberás seguir el procedimiento de Devoluciones.

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a hola@beonmarket.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

SKINMALIST reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 10 días, por el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que usted (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el Consumidor).

Política de precios

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservado el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.