fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Su salud es nuestra prioridad y ante las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud por el brote de coronavirus (COVID-19), y por el bien de toda la comunidad y nuestros colaboradores, nuestros envios estaran realizando en base a todas las medidas de sanidad.

Estamos constántemente monitoreando la situación para tomar todas las medidas necesarias.

Queremos facilitar el permanecer en casa y evitar exponerse, por lo cual seguimos trabajando para ustedes con compras y envíos seguros a través de www.skinmalist.com

Guardémonos lo más posible y aprovechemos estos momentos para reflexionar y generar un impacto positivo en nuestras vidas, la de los demás y del planeta.

Necesitamos en estos tiempos apoyar a los pequeños negocios, los más vulnerables, freelancers y todos aquellos que estén en una situación dificil.

Cuidandote, cuidas a los demas.

p.d. no olvides lavarte muy bien las manos.

¡Es muy fácil! 

  1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; el botón viene dentro de la página de cada producto. 
  2. Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío. 
  3. Te presentaremos tres opciones de pago: Paypal con tu cuenta, pago con Tarjeta de Crédito/débito o pago en efectivo en sucursales OXXO. Elige el más conveniente para ti.
  4. Después te deberá llegar un email de confirmación. 

*Si elegiste pago en efectivo en OXXO, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia.

Si requieres factura por favor envíanos un correo a hola@skinmalist.com incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.

Hacemos todos nuestros envíos por DHL de 2 a 5 días hábiles por $99 pesos por orden a todo México.

Si haces un pedido por más de $1,500 pesos el envío es gratuito con DHL.

Momiji Beauty respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y empaca el siguiente día hábil y el envío toma de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino final. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionaremos en tu correo.

¡Sí! Recibe muestras gratis, y tal vez hasta una sorpresa, en TODOS nuestros envíos. Tenemos también promociones frecuentes en donde regalamos productos.

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos hola@skinmalist.com incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales!

 

Todos los productos en Skinmalist son originales y en acuerdos directos con las marcas. Constantemente estamos en comunicación con las marcas y proveedores oficiales, y tenemos mucho orgullo en que nuestras importaciones cumplen con las normas de importación y aduanas en México. Los vendemos en perfecto estado, con su recipiente y contenido intactos.

Algunos productos tienen la fecha de caducidad impresa sobre el empaque o envase, mientras que otros la fecha de fabricación,Si todavía no estás seguro acerca de la fecha de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@skinmalist.com

 

Todos nuestros productos deben contar por lo menos con una de las siguientes caracteristicas: Cruelty Free, Organic, Vegan.

¡Claro! Nos encantaría escuchar de ti. Escríbenos a hola@skinmalist.com o contáctanos por medio del chat en vivo de la página (al lado derecho inferior) o Facebook.

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales, subscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web www.skinmalist.com

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos para el cuidado de la piel. Somos una solución integral en México que hará equipo perfecto contigo y tu negocio. Proporcionamos asesoría y servicio a nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades y las tendencias del mercado de belleza.

¿Por que somos tu mejor opción?

  • Trato directo con las marcas
  • Envíos a todo México 
  • Precios competitivos en México

¡Contactanos!

Escríbenos a pedidosweb@beonmarket.com